Detalle del Puesto

Importante cliente de People Working Corp, busca a una persona profesional con competencia en Liderazgo, Orientación al logro, comunicativa y asertiva, para desempeñarse en la posición de Reclutador Bilingüe Senior.

 

Principales Funciones:

  1. Gestionar la atracción del talento a través de las plataformas y los portales de empleo más utilizados alrededor del país.
  2. Valorar los perfiles de los diferentes candidatos teniendo en cuenta los requisitos de cada vacante a través de llamadas filtro para la medición del nivel de inglés y requisición de pruebas técnicas.
  3. Presentar candidatos a los supervisores y clientes que cumplan con los requerimientos presentados por la vacante y coordinar sus respectivas entrevistas.
  4. Entrenar, capacitar y dar acompañamiento constante al personal nuevo del departamento y a los procesos llevados a cabo por los mismos, así como brindar retroalimentación a aquellos que no se están llevando a cabo de la forma correcta y servir de punto de apoyo para las inquietudes/ dudas que puedan tener.
  5. Participar en la construcción de estrategias de mejora para el departamento.
  6. Realizar conexiones externas que permitan generar alianzas que nos permitan la atracción de personal bilingüe.

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

Formación Académica: Ciencias administrativas, ciencias humanas y sociales, Comunicación y Lenguas Extranjeras.

Idioma: ingles avanzado

Salario:
0.0

Cargar su currículum/Resume o cualquier otro archivo relevante. Tamaño máximo del archivo: 32 MB.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.