Detalle del Puesto

Nuestro cliente, importante empresa del sector retail ubicada en Barrio Escalante requiere un Encargado de Ciberseguridad. El puesto tiene la función de brindar los servicios de ciberseguridad en la organización, a través de la planeación, coordinación y administración de los procesos de ciberseguridad informática, así como difundir la cultura de seguridad informática entre todos los miembros de la organización. Es una posición de modalidad híbrida.

Responsabilidades:
• Aplicar una metodología de análisis de riesgo para evaluar de forma periódica la seguridad informática en la organización.
• Diseñar y mantener el plan de recuperación de datos y continuidad del negocio ante ataques informáticos.
• Definir la Política de seguridad informática de la organización.
• Definir los procedimientos para aplicar la Política de seguridad informática.
• Seleccionar los mecanismos y herramientas adecuados que permitan aplicar laspolíticas de seguridad establecidas.
• Crear un grupo de respuesta a incidentes de seguridad, para atender los problemasrelacionados a la seguridad informática dentro de la organización.
• Promover la aplicación de auditorias enfocadas a la seguridad, para evaluar lasprácticas de seguridad informática dentro de la organización.

 

Requisitos:

. Bachillerato o Licenciatura en Ingeniería Informática.
. Certificaciones CISSP y CISM.
. Más de 2 años de experiencia en labores Ciberseguridad.
. Inglés avanzado.


Cargar su currículum/Resume o cualquier otro archivo relevante. Tamaño máximo del archivo: 32 MB.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.